5 oraciones por las mujeres embarazadas para traer un bebé sano

Las mujeres embarazadas necesitan de mucho cuidado durante todo su embarazo. Es lógico, tienen a una vida en su vientre materno, una vida pura y frágil que va desarrollándose poco a poco. Y todo el cuidado que necesitan, además de su salud física, también necesitan de cuidado espiritual. Asegurarse de que te cuides es una cosa. Pero estando embarazada, también tienes la responsabilidad de cuidar de un niño no nacido. Es por ello que traemos una oración para las mujeres embarazadas, pidiendo a Dios por su protección durante todo su embarazo.

«No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús». (Filipenses 4,6-7)

Estas 5 poderosas oraciones por las mujeres embarazadas y por un bebé sano te permitirán apoyarte en el Señor durante este importante momento de tu vida.

Oraciones por las mujeres embarazadas

1. Oración por una buena salud.

Dios de la bondad infinita, vigila a las mujeres embarazadas mientras esperan el nacimiento de su hijo. Concede a estas mujeres la confianza y la fuerza para disipar su ansiedad y miedo. Bendícelas con el coraje y la fe de María, siempre escuchando tu voluntad y confiando en tu amoroso cuidado. Mientras se preparan para traer nueva vida al mundo, concédeles la gracia de gozar de una buena salud y de gran alegría. Te miramos a ti y a tu Hijo, Jesucristo, como un signo de misericordia y alegría. Te lo pedimos por la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes en nombre de tu Hijo, Jesús y el Espíritu Santo, ahora y siempre. Amén.

2. Oración de protección.

Padre celestial, moldeador de cuerpo y alma, gracias por el regalo de la vida que has puesto en mi vientre. Gracias, Señor, por predestinar a este niño a ser traído al mundo por mi esposo y yo. Padre, danos la gracia de ser buenos padres y ayúdanos a criar a este niño de una manera que traiga gloria a tu nombre. Sé un escudo de protección alrededor de este niño mientras se desarrolla en mi vientre. Protégenos de toda clase de enfermedades que las mujeres embarazadas son vulnerables a contraer. En el nombre de Jesús, rezo, Amén.

3. Oración del amor perfecto.

Dios Padre, gracias por el bebé que estás tejiendo en mi vientre. Estas primeras semanas son frágiles, Padre, te pido que guíes el crecimiento de mi hijo y el mío. Que mi corazón se regocije en la belleza de la vida que crece en mi interior. Que tu perfecto amor deseche cada miedo y preocupación que viene a robar mi alegría. Ayúdame a creer que nos estás protegiendo mientras paso por los desafíos que vienen con el embarazo como las náuseas matutinas. En el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.

4. Oración de la fuerza.

Señor Dios, no puedo pasar por este embarazo sola. Necesito tu fuerza divina para ayudarme a enfrentar los desafíos que vienen con el embarazo. Señor, tus ojos han visto la sustancia de mi bebé aún sin formar. En tu libro están escritos los días que se formaron para él cuando aún estaba en mi vientre. Cúbrelo con la sangre de tu Hijo Jesús. Dame la fuerza divina para llevar este embarazo y fortalecer el feto. Que no tenga ninguna complicación durante este embarazo y después de que haya dado a luz. Santa María, dame fuerza cada día para que pueda ser capaz de manejar lo que me espera como madre. En el nombre de Jesús, creo y rezo, Amén.

5. Oración por la posición correcta del bebé.

Padre, te alabo con todo mi corazón. Alabo tu nombre por tu bondad amorosa. Señor, gracias por bendecirme con este regalo. A medida que este niño se desarrolla en mi vientre ayúdalo a mantenerse en la posición correcta para que en el momento del nacimiento, no tenga ninguna complicación. Alinea a mi hijo en la posición justa y deje que mi cuerpo esté listo para el parto. La Santísima Virgen intercede por mí durante todo el embarazo. En el nombre de Jesús, creo y rezo, Amén.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

shares