5 cosas que toda esposa desea y merece

Esposos, vamos a estar a la altura de estos desafíos y amar bien a nuestras esposas! Su matrimonio no sólo afecta a su esposa, sino también a sus hijos y a las futuras generaciones. Al amar a tu esposa, enseñas a tus hijos a tratar a las mujeres y enseñas a tus hijas lo que deben esperar de los hombres. Hay 5 cosas que toda esposa desea y merece. Así que, comprometámonos a dar a nuestras esposas y familias lo mejor de nosotros!

Esta no es una lista exhaustiva, pero aquí hay cinco cosas que la mayoría de las mujeres desean y merecen de sus maridos…

5 cosas que toda esposa desea y merece

1. Comunicación abierta, honesta y consistente.

La comunicación hace para un matrimonio lo que la respiración hace para los pulmones. Esté dispuesto a apagar ESPN y bajar su iPhone y entablar una conversación significativa. La mayoría de las mujeres tienen una necesidad de comunicación en el matrimonio que es tan fuerte como la necesidad de sexo del hombre típico. Hagan de la comunicación una prioridad. ¡Nunca le escondas nada! Construye una base de confianza, honestidad y comunicación abierta.

Cada una de tus palabras y cada acción está construyendo más de su confianza o erosionando su confianza en ti. Elimina las distracciones y haz de la comunicación una prioridad. La hará sentirse segura, conectada, amada y respetada.

#El número 2 es algo que tal vez nunca pida específicamente, pero lo desea a diario…

2. Protección (Protección física, emocional y financiera).

¡Deberías ser tú quien enjugara las lágrimas de tu esposa, no quien las causara! Desarrolla la disciplina de trabajar duro dentro y fuera de la casa para que tu esposa se sienta como la mujer más segura del mundo. Nunca debe sentirse más segura de lo que se siente cuando está contigo. Ten el coraje de luchar por tu familia y la fe para reconocer que a menudo necesitarás un poder mayor que el tuyo. La Biblia nos desafía diciendo…

«¡No tengas miedo del enemigo! Acuérdate del Señor, que es grande y glorioso, y lucha por tus hermanos, tus hijos, tus hijas, tus esposas y tus hogares!» (Nehemías 4:14)

#El número 3 es una de las principales formas de medir tu compromiso con ella…

3. Su tiempo (Tanto «tiempo de calidad» como «tiempo de cantidad»).

El tiempo es la «moneda» de las relaciones, así que invierte todo el tiempo que puedas en tu matrimonio. Nunca le hagas sentir que amas tu carrera o tus pasatiempos más de lo que la amas a ella. ¡Esa otra cosa no puede amarte a ti! Necesitas ganar dinero, pero no uses tu carrera como una excusa para estar ausente.

Cuando estés en casa, estate presente, no te distraigas ni te pegues a una pantalla. Trabaja duro, pero también recuerda que tu familia puede hacer menos de casi todo si eso significa tener más de ti.

#El número 4 es algo que toda esposa necesita, pero la mayoría de los maridos no dan…

4. Persecución continua.

Para la mayoría de nosotros, dimos a nuestras esposas lo mejor que teníamos al principio, pero al igual que una compañía de televisión por cable que ofrece su mejor paquete, precio y servicio al principio y luego cambia todas las reglas después de que el «período de promoción» expira, muchos de nosotros hemos dejado de dar a nuestras esposas lo mejor de nosotros mismos.

Hemos permitido que el romance se desvanezca. Ella necesita sentirse amada y adorada por ti y se sentirá más amada cuando se sienta más perseguida. Nuestras esposas necesitan y merecen nuestra continua adoración, consideración y amor. ¡Dale lo mejor de ti cada día!

#El número 5 podría ser el más importante de la lista…

5. Ponla en primer lugar.

Nunca le hagas sentir que tiene que competir con algo o alguien más por tu amor. Nunca le hagas sentir que tienes una estrategia de salida. Tengan ojos sólo para ella. Trátala como una prioridad; no como una interrupción. Dale lo mejor de ti; no tus sobras.

Tu esposa necesita y merece lo mejor de ti. ¡Cuando le des lo mejor, sacará lo mejor de ambos y lo mejor de tu matrimonio!

Dave Willis

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

shares